viernes, 11 de junio de 2010

AUTOEVALUACIÓN

Bueno, realizar una autoevaluación, es algo que siempre me ha creado un poco de malestar, porque, bien es cierto que ¿quién mejor que yo para valorar mi trabajo?, pero siempre existe ese miedo a que tu percepción de tu trabajo no sea lo suficientemente objetiva.
En relación a lo que yo he experimentado con esta asignatura, he de decir, que me ha costado un poco, primero llegar a entender lo que se nos pedía, luego también por la falta de tiempo. Pero, mi proceso creo que ha "llegado a buen puerto",he logrado que esta asignatura me inquiete, y se convierta en la más importante de este cuatrimestre. El no saber, ese miedo a lo desconocido, que todos tenemos, ha hecho que implique en este proceso a toda la gente que me rodea, todos han estado implicados, todos me han ayudado a pensar, me han dado ideas, sin ni siquera yo saber lo que iba a hacer, eso ha sido muy gratificante, aunque a todos ellos le haya llegado a agobiar con todo esto, al final los he logrado implicar en algo totalmente lejano a su mundo.
Creo que mis objetivos se han cumplido con esta asignatura, nunca me había planteado que sería capaz de transmitir algo con una foto o con un vídeo.
Por todo ello, si yo tengo que ponerme una calificación, sería sobresaliente, no porque yo lo haya hecho mejor que nadie (que ni mucho menos), sino porque he aprendido, cosa que no se puede decir en todas las asignaturas que hacemos en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario